sábado, 11 de septiembre de 2010

La que los pario, hoy fui a cambiar el joystick inalambrico que compre en la cueva de Leo porque no le andaba bien el analogico (se iba para la derecha), y un par de juegos, fui estaba el doble de lleno que la primera vez que fui, logre cambiar el joystick y los juegos, hasta ahi todo perfecto, vuelvo a casa, tranquilo preparo la play, conecto el joystick nuevo y adivinen.... no anda el analogico izquierdo, no anda!, no puedo seguir jugando al God Of War, tirado en mi cama sin preocuparme por el alcanse del cable, como dice la Mirtha Carajo Mierda!, bue llegue a la conclusion que voy a ir el lunes a la mañana y cambiarlo por uno original con cable. Ahora los juegos, tenia que cambiar dos juegos de Pablo, el muchacho muy apurado los probo noto que no andaba ninguno de los dos, y me los cambio, llegue a casa y lo primero que hice fue probar dichos juegos... tampoco andan, Mierdaaa!, Pablo el lunes vamos a la cueva de leo y les rompemos todo...

1 comentario:

PeiBL dijo...

toootalmente son unos chhupaapijaaaa!!!!! la puta madree es la 2º ves q compro el spiderman 3 y no me anda U.U siempre se cuelga en el mismo lugar ..todabia no le conosco el menu!