domingo, 19 de septiembre de 2010

Resumen semanal:


Si con lo bueno contrarrestamos lo malo creo que fue una semana normal.... pero no lo fue.


Para empesar creo que fue el lunes cuando me pelie con Juan y Pablo, para mi una boludes, para ellos no, no puedo hacer nada para cambiar esa idea. Despues nada interesante, hasta el jueves que fui a laburar, un jueves normal, luego un viernes aburrido, le siguio un lindo sabado, labure mucho, el domingo uno de los mejores, desayune en Mc Donald con los pibes del laburo, nos quedamos como hasta las 11 para comer hamburgesas, le jugue una competencia al clon de quien comia mas mayonesa, Gane!, no es algo de lo que este muy orgulloso, pero fue divertido, despues fuimos a Flores, a Dinos, jugamos al Daytona, a uno de motos, al de golpear, y a ese que es como una fuente que tenes que meter la ficha y si tenes suerte se mueven otras y ganas muchas fichas, ahi nos dimos cuenta que era corte como las maquinas de los bingos, y fuimos al Bingo de Flores, tuvimos 30 min, jugamos, nos divertimos, terminamos en mi casa, y a eso de las 21:00 se fueron.... el clon antes de irse apago un cigarro en el tacho de basura, no lo apago bien, cuando volvi, habia una re humadera en mi piesa, lo quiero matar....


Pd: nunca mas vuelvo a comer mayonesa sola, tengo un ataque al higado de la puta madre.

No hay comentarios: