jueves, 18 de noviembre de 2010

La Dama En La Caja De Cristal

Para empezar y aclarar dudas, si cambie el titulo del post… este me gusta más.

Ella… ella no tiene nombre, no lo necesita… o más bien no lo sé, nunca nos presentamos… nunca hablamos… somos dos completos extraños… pero sabemos que hay algo mas… ella vive en una caja de cristal... un cristal irrompible… es su castillo y el cristal es el Gran Dragón que debo derrotar… todos los días veo su rostro... es simplemente hermosa, una muñeca de porcelana de cabello castaño, no hay imagen más linda que la de la luz del sol reposando en su bello rostro.
Cada tanto intercambiamos miradas en esos dos segundos que me toma entrar y salir de mi palacio, pero ella y yo estamos esperando algo… ella espera que yo haga algo, que de algún modo le dé una señal  yo espero lo mismo… espero que se decida algún día a salir de su caja de cristal… tendrá miedo?, capas la mas ligera brisa puede destruir su hermoso ser… capaz ella se encerró para no volver a ser lastimada… cada vez que salgo y la veo, siento que estuvo con la mirada clavada en la puerta de mi palacio esperando mi salida… sonara muy creído pero siempre que volteo ella está observando… yo igual, cuando salgo, ruego con todo mi ser que ella este ahí, sentada… y poder cegarme con su luz….
Ya va a llegar el día, en el que me ponga mi armadura y atraviese el muro…y seré feliz con La Dama En La Caja De Cristal.

No hay comentarios: