miércoles, 17 de noviembre de 2010

Queso y Dulce

Ayer en el bondi me di cuenta que se me paso muy rapido el tiempo....
Miraba por la ventanilla a las pendejas de secundaria.... y se me pasaba por la cabeza... "chau boludo, son re pendejas.... no puede ser!" hoy es el dia que mirando la cara de las persona no me doy cuenta la edad que tiene....perdi la nocion de las edades (? cuando fue que creci?... Carajo!.... en aproximadamente 3 meses cumplo 20 años, No!! creo que tengo la crisis de los 20 (?, no quiero crecer.... que carajo pasa?.... antes era mejor hace 2 o 3 años... no me importaba nada, jamas pensaba en estas cosas.... pero ahora es algo que me taladra la cabeza... como el pajaro de Twistos...no puedo dejar de pensar en cuanto tiempo desperdiciado.... cuantas deciciones pelotudas que tome en mi vida... no estoy diciendo que todo lo que hice fue un error... algunas cosas... no terminar el secundario es una de ellas....quiero volver el tiempo atras...no, nose lo que quiero, es una sensacion rara...es algo que jamas crei que iba a sentir o pensar.

1 comentario:

Gise dijo...

Jajaja a todos nos pasa... pensar que antes mirabamos cancheros a los de la primaria cuando empezabamos la secu y cuando la terminas te sentis superior tb. Despues con la facultad... mirando a los pendejos que van a la secundaria. Ja!!!!

Y lo de las edades, no sos el unico. Yo ya no le pego a nadie con la edad. De todas maneras hay muchos factores, las pendejas de 15 parecen de 18, un flaco de 20 años parece de 28, no se, la gente esta hecha mierda. :D