miércoles, 10 de noviembre de 2010

Vuela Vuela...

Siempre que nos encontramos plata , saltamos de alegria, nos sentimos poderosos, alardeamos sobre nustra suerte, y no despegamos la mirada del piso por como 10 cuadras.....
 Pero que pasa cuando el que pierde plata es uno, que sentimos?, Ira, Impotencia, Tristeza.....
Hoy perdi plata , $60 la concha de mi madre!!!!!!!, nunca jamas en mi vida perdi plata, me robaron, pero perderla por idiota jamas me paso, que boludo!, el lado positivo es que le di felicidad a algun transeunte hijo de puta devolveme mi plataaaa, espero que la disfrutes, apartir de hoy le voy a poner mi numero de cel a todos los billetes, jajaja, para que vos forro afortunado, en un acto de caridad, me devuelvas mi dinero.

1 comentario:

rochi dijo...

Jajajajajaja alto boludo por perder la plata xD yo tambien llore cn toy story :( ajajajajaja encima despues se la contaba a mi mama i me largue a llorar :_ dios ajajjajaja somos llave ;)