miércoles, 1 de diciembre de 2010

Psycho Therapy

Analizame...

Necesito terapia, urgente! hoy realmente me di cuenta que tengo que ir al psicologo, demasiados problemas mentales tengo, no hablo de retraso ni nada, tengo lagunas... de re pente olvido cosas, y no es un me olvide y al toque me acuerdo (en algunos casos si) hoy fue la gota que rebalso el vaso...(buscando como se escribia rebalso me olvide que era lo que iba a escribir lpm!!!!)
Conversacion en la oficina:
Mauro: y Roger?
Jefe: que Roger?
M: Keny...
J:aaah fui al correo y no fue, lo llame, no me atendio o tenia el cel apagado
M: y Gladis fue?
J: ? me estas cargando? te acabo de decir que la llame desde el correo.
M:no, no me dijiste nada de Gladis, me hablaste de keny, que lo llamaste desde el correo.
J: te conte lo de gladis y despues me dijiste y roger?
M:(en mi mente no existio tal conversacion sobre Gladis) no nada que ver, te pregunte directamente sobre keny, nunca hablamos de Gladis
J: que tenes dislexia, no retenes?
M: te juro que no me acuerdo.(es verdad, para mi jamas me hablo de gladis, y sigo pensando que fue asi)
J: hacete ver boludo, asi no vas a durar mucho aca...

Ya habia tenido muchos casos, en que me olvido las cosas, pero unos minutos despues me acordaba, pero esto, fue como si jamas hubiesemos tenido esa conversacion, me dio miedo, demasiado....
Por eso llegue a la conclusion de que me tengo que hacer ver, psicologo, medico, algo... Necesito una respuesta, voy a terminar siendo como el del efecto mariposa, anotando todo en cuadernos.

esteemmm.... de que hablabamos?

1 comentario:

Gise dijo...

A mi me pasa pero a largo plazo, y olvido detalles y esas cosas... que se yo, supongo q lo mio es normal en todos. Eso espero. Pero tengo suprimidos y/o olvidados varios recuerdos, hasta recuerdos grosos q decis, nah, como me voy a olvidar de eso, bueno, yo si. O recuerdo muy poco.

Me causo gracia el hacete ver... xD
ajajajaja

Igual el tipo tiro cualquiera, olvidarse de las cosas o retenerlas no tiene nada q ver con la dislexia! Que compre un mataburros que el tmp va a durar mucho (?)